Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preciado: 'Al que se entregue a brazos del PRI lo vamos a mandar a ch...'

El excandidato de Acción Nacional en Colima dijo que en su "movimiento" no aceptará traidores que se "vendan" al priismo
jorge luis preciado
jorge luis preciado jorge luis preciado

Panistas de Colima: hay un mensaje para ustedes.

El excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) en dicha entidad del Pacífico mexicano, Jorge Luis Preciado, dijo que rechazarían en su "movimiento" a quien se "venda" al gobernador electo, José Ignacio Nacho Peralta, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El senador —el 24 de junio  anunció su regreso a la Cámara alta —, que acusa fraude en la elección del pasado 7 de junio, enfatizó que no aceptarán "que ningún candidato del PAN se venda al PRI".

Publicidad

Y lo hizo de la manera más enérgica:

"Yo les voy a decir a ustedes qué candidato del PAN se entregó a los brazos del PRI, diputado o alcalde, porque en este movimiento no vamos a aceptar traidores", dijo este sábado en un mitin realizado en una plaza de toros del municipio de Tecomán.

"Al que se venda, al que se entregue a los brazos del PRI, de Nacho Peralta, lo vamos a señalar, lo vamos a mandar a chingar a su madre, ¿sí o no?", agregó en medio de gritos de "sí" de parte de los asistentes al encuentro con el alcalde electo, Guadalupe García Negrete.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad