Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un senador del PRI propone homenaje y "Sala de Prensa Jacobo Zabludovsky"

El legislador Jesús Casillas quiere que la sala de prensa del Senado lleve el nombre del periodista como reconocimiento a su trayectoria

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Casillas Romero, planteó realizar un homenaje póstumo al periodista Jacobo Zabludosky, quien falleció el jueves pasado a consecuencia de un derrame cerebral.

Propuso imponer el nombre de "Sala de Prensa Jacobo Zabludovsky" a la Sala de Conferencias de Prensa del Senado, como una forma más de homenajear al periodista y distinguir con su nombre a un área donde coinciden de manera regular sus colegas.

El secretario de la Comisión Especial para dar Seguimiento a las Agresiones contra Periodistas y Medios de Comunicación dijo que "Zabludovsky demostró siempre su preocupación y compromiso con su gremio", para desterrar todo tipo de agresiones y hacer de México un país más libre y seguro.

Lee: Jacobo Zabludovsky: una trayectoria de 70 años en el periodismo mexicano

Por lo anterior estimó que el Congreso debe realizar un homenaje póstumo a la amplia y reconocida trayectoria del periodista, así como a todos aquellos que se dedican a esta profesión.

Para ello Casillas Romero propondrá un Punto de Acuerdo de urgente y la resolución respectiva.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad