Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Normalistas queman propaganda y toman caseta en la Autopista del Sol

Estudiantes y familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa tomaron la caseta de Palo Blanco; pidieron boicotear las elecciones
Mapa Guerrero
Mapa Guerrero OK Mapa Guerrero

Normalistas y familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos interceptaron este martes una camioneta con propaganda política del Partido de los Pobres en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, en Chilpancingo, la cual mantienen tomada.

Desde las 11:00 horas (local) los manifestantes tomaron la caseta y piden una cooperación de 50 pesos para que puedan circular los automovilistas por el lugar. Cerca del mediodía interceptaron la camioneta del Partido de los Pobres, les quitaron papelería de campaña, botes con pintura y lonas plastificadas que fueron quemadas sobre la autopista.
 
Publicidad
 
Al lugar llegaron efectivos antimotines de la Policía Federal para resguardar la zona.
El vocero de los padres de los normalistas, Felipe de la Cruz dijo que exigen la presentación con vida de los 43 jóvenes y reiteró su llamado a no permitir el proceso electoral.
Publicidad
 
“Nos faltan 43 a nosotros no se nos olvida eso y Ayotzi vive”, indicó.
 
Publicidad
 
Por su parte, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación arribaron hasta el Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, en donde mantienen cerrados todos los accesos de dichas oficinas.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad