Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidato del PRD en Cuajimalpa se sube al 'tren del meme' por halo solar

Luis Espinosa Cházaro, candidato a jefe delegacional en Cuajimalpa, aprovechó el fenómeno del halo solar para posicionar a su partido
halo solar
halo solar halo solar

Luis Espinosa Cházaro, abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la jefatura delegacional en Cuajimalpa, aprovechó el furor que causó en las redes sociales el halo solar para posicionar este jueves el logo de su partido.

Cházaro publicó en su cuenta de Twitter una imagen del halo solar, sobreponiendo el logotipo del sol azteca, característico del PRD.

Publicidad

Al tren del meme también se subió el candidato a diputado federal por el Distrito 7 en la delegación Gustavo A. Madero, Isaías Villa, quien interpretó el halo solar como un buen augurio para el avance electoral de su partido.

Publicidad

El halo solar observado este jueves en la capital mexicana, y que causó tantas preguntas y comentarios en redes sociales, es un fenómeno óptico que tiene por nombre Parhelio o "perros del sol".

Publicidad

Los dos grandes aros que se forman alrededor del sol son causados por la refracción de la luz a través de cristales de hielo.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad