Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Pato' Zambrano presume haber salvado la vida de un hombre

El candidato del PT en Monterrey publicó videos en los que supuestamente se le observa ayudar a una persona que se había desmayado
Patricio Zambrano
Patricio Zambrano Patricio Zambrano

Un día después de protagonizar una polémica por increpar a un rival en medio de un debate, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, publicó dos videos en los que supuestamente se le ve salvando la vida de un hombre.

En una de las grabaciones, se observa a Zambrano, conocido como el Pato, acercarse a un hombre que se desmayó y, según el aspirante petista, se está tragando su propia lengua.

Después, Zambrano le da respiración de boca a boca y supuestamente le ayuda a recuperar el sentido. 

"Respira, cabrón, respira", dice Zambrano al hombre, y festeja cuando éste vuelve en sí.

Publicidad

Más tarde, quien se dio a conocer por participar en el programa Big Brother de la cadena Televisa escribió un mensaje sobre el hecho en su cuenta de Facebook.

"Raza, no se ni por que pero esto me sucedió esta mañana sin querer, salí de unos tacos di vuelta en lázaro Cárdenas y me topé con un hombre tirado en el suelo sin signos vitales, la gente nada mas viéndolo, me detuve de inmediato y esto sucedió (sic)", señaló.

 
Publicidad
Raza, aquí está el video completo sobre la situación que viví hoy, Dios me permitió estar en el lugar preciso y en el momento por el señalado. Lo muestro encantado, lo grabé como todo lo que hago, para dar gloria a Dios de lo que él puede hacer a través de sus hijos. Buenas noches.

Posted by Pato Zambrano on Martes, 12 de mayo de 2015

Zambrano asegura que los elementos de Fuerza Civil de Nuevo León no tenían conocimientos de primeros auxilios y que la ambulancia que solicitaron ellos tardó hora y media en llegar.

Publicidad

CNNMéxico buscó a la Fuerza Civil de Nuevo León, pero no obtuvo respuesta.

Uno de los videos de Zambrano muestra varias tomas y algunas de ellas en cámara lenta.

"Dios me permitió estar en el lugar preciso y en el momento por él señalado", dice en una de las piezas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad