Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco, una boda con miles de 'invitados'... en redes

El matrimonio del gobernador de Chiapas con la actriz tomó por sorpresa a los usuarios de Twitter, donde 'Anahí' ha sido tendencia global

Este sábado por la mañana la actriz Anahí sorprendió a sus seguidores en Instagram y Twitter con una noticia: después de tres años de relación y muchas especulación, se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

“Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas”, escribió Anahí en la primera foto que subió en Instagram, la cual ha recibido más de 70,000 ‘corazones’, los 'me gusta' de esta red social, y más de 5,000 comentarios; y en Twitter ha sido retuiteada y marcado como favorita más de 2,000 veces.

Una hora más tarde, el gobernador Velasco lanzó por su parte un nuevo tuit sobre su matrimonio, aunque no repercutió en la misma medida que el mensaje de su ahora esposa, pues ha recibido poco más de 1,300 retuits y 2,193 favs.

Publicidad

Al mediodía de este sábado, 'Anahí' era el segundo lugar en tendencia global en Twitter. Estaba ubicado solo por debajo de 'Nepal', donde se registró un terremoto de 7.8 grados.

Publicidad

Las cuentas de los clubs de fans de la actriz han publicado fotos de la boda y mensajes de felicitación para la pareja. Cabe destacar que la actriz de televisión cuenta con 8.2 millones de seguidores en Twitter.

Publicidad

Pero no solo los seguidores de la exintegrante de la agrupación musical RBD se han manifestado a través de las redes. También los Weristas, un grupo de jóvenes que apoya a Velasco se ha hecho presente con foto y vídeos de los momentos posteriores a la ceremonia. 

Publicidad

Algunas celebridades, como la acrtiz y cantante Eiza González y la conductora Galilea Montijo, han mandado a través de la red social sus felicitaciones a la pareja. 

Publicidad
Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad