Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres apedrean al equipo de la candidata de Morena en Michoacán

El vehículo de María de la Luz Núñez fue apedreado al llegar al municipio de Indaparapeo, perdiendo el control y saliéndose del camino
candidata michoacan morena maria de la luz nuñez
candidata michoacan morena maria de la luz nuñez candidata michoacan morena maria de la luz nuñez

Un grupo de avanzada del equipo de campaña de María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de Morena, fue agredido a pedradas este miércoles cuando llegaban al municipio de Indaparapeo para realizar un mitin. 

De acuerdo al dirigente estatal de ese partido, Miguel Ángel Sandoval, el ataque se dio justo al entrar al poblado ubicado a menos de 25 kilómetros de la ciudad de Morelia, cuando un grupo de personas no identificadas y apostadas a la orilla de la carretera lanzó piedras a la camioneta suburban donde viajaba el equipo de avanzada que se disponía a realizar trabajo de logística antes de la llegada de la candidata. 

El conductor de la camioneta agredida, rotulada con logotipos y colores de Morena, perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, sin que se registraran víctimas. 

Según los afectados el ataque duró por los menos cinco minutos; los agresores lograron darse a la fuga y no pudieron ser localizados pese al operativo policiaco que se implementó luego de la llegada de la policía. 

Publicidad

De acuerdo a los testimonios, los sujetos se dieron a la fuga en un vehículo Mazda, sedán, color oscuro, sin placas pero no pudieron ser plenamente identificados. 

El mitin que tenia programado la candidata de Morena en la plaza principal del lugar fue cancelado. 

El dirigente estatal del partido señaló que ya fue presentada una denuncia penal y una relatoría de hechos ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad