Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'La guerra' de acusaciones PRI vs PAN suma un contendiente Verde

Las campañas se han convertido en una guerra de tres, ahora el Verde entró a la contienda con imágenes que usan el "¿a poco no?" del PAN

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) utiliza ahora la frase de "¿a poco no?", que apareció en un inicio en mensajes del Partido Acción Nacional (PAN), para lanzar ataques en la contienda electoral.

"Nos temen, a los que SÍ cumplimos. ¿A poco no?", publicó el PVEM en Twitter.

Publicidad

Antes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) replicó el mismo estilo de campaña blanquiazul, respondiendo a las críticas en su contra. 

"Hasta las buenas ideas se roban", acusó el PAN. 

Publicidad

La campaña panista comenzó presentando una serie de spots donde difundía  a varios priistas polémicos que han estado envueltos en escándalos de corrupción .

Publicidad

Al respecto, el tricolor contratacó con un video a manera de sátira, usando la frase "¿a poco no?", utilizada por el PAN.

En ese contexto, el Instituto Nacional Electoral (INE) ha ordenado a los partidos retirar las campañas por considerarlas calumniosas en contra de los militantes que aparecen en los videos: Guillermo Padrés Elías, gobernador panista de Sonora, y el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

Publicidad

También lee:  El INE ordena al PRI que retire 'spot' donde se señala a Padrés

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad