Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvano Aureoles se registra como candidato del PRD en Michoacán

El diputado federal con licencia será también abanderado del Partido del Trabajo; los candidatos del PRI y PAN se registrarán próximamente

Silvano Aureoles Conejo se registró este martes ante el Instituto Estatal Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El diputado federal con licencia será también abanderado del Partido del Trabajo (PT), pero eso se oficializará hasta después del 18 de marzo, cuando este partido celebre una convención estatal para oficializar el nombramiento de Aureoles Conejo.

La dirigencia estatal del PT, encabezada por Reginaldo Sandoval Flores, estuvo presente en el evento donde fue entregada la documentación del candidato y el proyecto de gobierno , y confirmó que una vez cumplidos los protocolos irán en coalición.

Aureoles Conejo es el primer candidato a la gubernatura que se registra, en tanto que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón, y el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ascención Orihuela Bárcenas, han anunciado que realizarán su registro también esta semana.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad