Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Gándara Magaña, candidato del PAN al gobierno de Sonora

El exalcalde de Hermosillo busca retener el gobierno sonorense para Acción Nacional; irá contra Claudia Pavlovich del PRI
Javier Gándara Magaña (centro) celebra su postulación para el gobierno sonorense por Acción Nacional
Javier Gándara Magaña (centro) celebra su postulación para e Javier Gándara Magaña (centro) celebra su postulación para el gobierno sonorense por Acción Nacional

Javier Gándara Magaña será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Sonora, informó el PAN nacional en un comunicado este domingo.

Gándara es exalcalde de Hermosillo, capital sonorense, al noroeste de México.

El empresario, licenciado en administración de empresas del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), venció a Francisco García Gámez en la búsqueda por la candidatura a la gubernatura de Sonora.

Publicidad

El pasado 26 de enero, la senadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano se convirtió en la primera mujer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) postula para el gobierno de Sonora.

Publicidad

La legisladora, que también es abanderada por el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, tomó posesión este domingo en su cargo durante acto del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI sonorense.

Publicidad

El 7 de junio los habitantes de Sonora elegirán a 72 alcaldes, 33 diputados locales (21 por mayoría y 12 por representación proporcional), así como siete diputados federales.

La entidad es gobernada actualmente por Guillermo Padrés Elías del Partido Acción Nacional (PAN).

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad