Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN ya tiene ‘gallo’ para gobernar Campeche

La candidatura del campechano se da tras recibir el respaldo de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN y del senador
rosiñol
lavalle rosiñol

El diputado panista Jorge Rosiñol Abreu es el nuevo candidato a la gubernatura del estado de Campeche, informó este domingo el presidente nacional de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, en un comunicado.

La postulación de Rosiñol Abreu se da debido a que “recibió el respaldo del senador Jorge Luis Lavalle Maury” destaca un comunicado.

Lavalle fue uno de los principales negociadores de Acción Nacional en la reforma energética . Actualmente es secretario de la Comisión de Administración en el Senado e integrante de la comisión de Energía y de la Comisión de Comunicaciones y Transportes. 

Lee: ¿Qué senadores analizarán la minuta de telecomunicaciones?

Publicidad

El senador, allegado al expresidente Felipe Calderón Hinojosa y a su secretario de gobierno, Juan Camilo Mouriño, se unió con la presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, Yolanda Valladares, para apoyar a Rosiñol.

Publicidad

Rosiñol competirá en los comicios del 7 de junio, donde aspirará a desbancar al PRI de la gubernatura, lugar que ocupa desde hace 80 años. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad